Anímate y prueba nuestro masaje 4 manos con interacción entre las masajistas (Lésbico)

masaje erotico a 4 manos

Masaje a cuatro manos

Un masaje exclusivo para ti

El masaje a cuatro manos es una práctica que requiere una gran experiencia por parte de los practicantes. En contra de la creencia popular, no es el doble de eficaz que un masaje realizado por un solo profesional.

Simplemente, al multiplicar por diez el tacto, se activan más fibras nerviosas, lo que crea una mayor sensación de relajación. Veamos los beneficios y cómo se practica el masaje a cuatro manos.


La práctica del masaje a cuatro manos

Un masaje a cuatro manos es un verdadero dúo entre dos practicantes, se masajean las mismas zonas simultáneamente:

Trabajan en armonía y total sinergia sobre las mismas zonas del cuerpo al mismo tiempo, y sincronizando sus movimientos de forma muy precisa.

Por ello, deben tener una sólida experiencia profesional, así como una gran destreza.

El masaje a cuatro manos es una técnica de tratamiento que puede aplicarse a cualquier tipo de masaje: masaje sueco, californiano, de adelgazamiento o de drenaje linfático.

El masaje a cuatro manos se realiza en una camilla, donde la persona está cómodamente sentada, normalmente boca abajo para empezar:

  • Los dos facultativos se colocan a ambos lados del paciente. Las maniobras son realizadas simultáneamente por los terapeutas, bien en sinergia cuando se trata de la espalda, los omóplatos y el cuello, o bien de forma sincronizada en cada una de las extremidades.
  • El masaje suele comenzar con un masaje en la espalda, los omóplatos y el cuello, y luego continúa con los brazos, los antebrazos, las palmas de las manos y los dedos. A continuación se masajean los miembros inferiores, empezando por los muslos, luego las pantorrillas y, por último, las plantas de los pies y los dedos, siempre de forma simultánea.
  • El masaje alterna maniobras lentas y envolventes, la vibración y las ventosas, con movimientos más rápidos o profundos, como la presión y el amasado.
  • El modelado comienza con un suave roce de la espalda. A continuación, se aplica una ligera fricción a ambos lados de la columna vertebral. A continuación, se trata la región lumbar. El masaje continúa con un modelado de los antebrazos, con maniobras más profundas en los brazos, las manos y las palmas.
  • A continuación, el paciente se coloca de espaldas, lo que permite a los profesionales tratar la parte delantera de las extremidades, así como la cara y la cabeza. Algunos profesionales también masajean ligeramente el estómago.

Masaje a cuatro manos: productos utilizados

Para practicar el masaje a cuatro manos, se utiliza un aceite vegetal neutro, como el de almendras dulces, el de sésamo o el de semillas de uva, al que se añaden unas gotas de aceites esenciales, elegidos en función de las necesidades del paciente:

  • Aceites como la manzanilla, la verbena o el palo de rosa tienen un efecto calmante;
  • Mientras que los aceites como el romero, la menta o el té verde son más energéticos;
  • Algunos profesionales prefieren utilizar productos más ricos para el masaje de manos y pies, como la manteca de karité o la de coco.

Tiempo y presupuesto para el masaje a cuatro manos
El paciente puede elegir la duración del tratamiento según su deseo y su presupuesto:

El masaje a cuatro manos puede durar 45, 60 o 90 minutos.
Los precios de los masajes a cuatro manos suelen ser más elevados que los de un masaje realizado por una sola persona. Varían entre 70 y 100 euros por hora.

Masaje erotico a 4 manos

4.6/5 - (33 votos)
Call Now Button