Masaje mutuo
Zentopía
Nuestro masaje mutuo
El masaje mutuo, es un masaje en el que la masajista se encuentra desnuda desde el primer momento y en este si la podrás tocar, acariciar y estimular.
Consta al igual que el anterior de un masaje sumamente relajante, tranquilo, lento, pasando por cada milímetro de piel, luz tenue, música de fondo, el sugerente aroma de los aceites, la temperatura ideal. Todo lo necesario para adentrarte en un estado de relajación total del cuerpo y de la mente siempre sintiendo el calor y en este si desde el primer instante el contacto con la masajista, que se encontrará totalmente desnuda desde el primer momento.
Durante los primeros treinta minutos tumbado boca abajo te masajeará de la cabeza a los pies con pases, amasamientos, caricias y con su cuerpo, despertando cada receptor de tu piel, susurrándote al oído y haciendo del masaje erotico un todo, un arte, un encuentro íntimo y delicado donde dar y recibir caricias.
Un masaje muy sensitivo
Pasados los primeros treinta minutos te pedirá que te des la vuelta y entonces seguirá masajeando todo tu cuerpo, volviéndose un masaje más sensitivo, mas erótico, más sensual y más interactivo ya que tú en esta parte la podrás tocar, acariciar y estimular con la suavidad y dulzura que un verdadero masaje erótico requiere.
Un masaje para el cuerpo y la mente
El Masaje tantrico o erótico es un método relajante, sensual para la curación interior.
Un proceso intenso que abre el cuerpo, la mente y las emociones para hacer circular la energía sexual en todo el cuerpo, desbloqueando todos los canales energéticos y hacer fluir la sexualidad.