Masaje a parejas
Zentopía
Nuestro masaje a parejas
Si recibir un masaje erótico es placentero y gratificante hacerlo con tu pareja es aún mejor, ya que fomenta la complicidad de la pareja, estimula la creatividad y ayuda a mejorar y enriquecer la calidad de la sexualidad.
En los masajes a parejas se genera mucha complicidad y erotismo desde el primer momento, desde que llegáis y juntos tomáis una ducha y una copa de champán, hasta que os marcháis después de disfrutar de vuestro masaje y de un rato intimidad después.
El masaje a parejas se acompaña con una botella de champan que podréis disfrutar en la intimidad de la sala para crear un ambiente óptimo de relax y confianza como preámbulo para recibir a la masajista.
Estimulación mutua
Al ser un masaje cuerpo a cuerpo la estimulación también es mutua si lo deseáis pudiendo tocar, acariciar y estimular a vuestros masajistas.
Al igual que en el masaje a parejas realizado por un masajista incluye una botella de champan para disfrutar los dos o si lo preferís los cuatro creando así un ambiente relajado e íntimo.
Nos adaptamos a vosotros
Adaptamos el masaje a las preferencias de la pareja eligiendo el orden y ritmo del masaje en confidencia con vuestra masajista generando así un clima más íntimo e ideal para disfrutar al máximo de esta experiencia.
Deja volar tu fantasía e imaginación con este masaje de alta carga erótica y sensual que permite a cada miembro de la pareja aprender y enseñar una técnica en la búsqueda del clímax y placer compartido.
Gracias al ambiente íntimo y clima de complicidad que se crea durante la sesión, en atención al disfrute íntimo de la pareja después de que la masajista abandone la sala podéis quedaros un ratito más a solas.